la magia del colibri portada de angelos

Edición trilingüe: español, inglés y francés
Texto y fotografías: Mauricio Tolosa
Traducción al inglés: Lila Castillo

Traducción al francés: Alexandra Carrasco 

Diseño: Ximena Izquierdo
Papyrbit Editores
17 cm x 23 cm
140 páginas
Santiago de Chile, 2020

ISBN 978-956-09027-0-2

ángelos

ángelos es un libro objeto que devela la magia cotidiana presente en torno a nosotros y en nosotros. El texto, la imagen y el diseño trazan un recorrido desde el Big Bang hasta la mirada interior, el ángel que habita en cada ser humano.


Es una exploración del mundo numinoso, con resonancias de culturas y sabidurías de distintas geografías y épocas de la humanidad, un ensayo poético en 52 aforismos y bellas fotografías, escrito para ser leído desde la razón y el corazón.

colibri_señal_p.png

"El libro de Mauricio trata del misterio, de esa aspiración del alma que llamamos anhelo. El deseo profundo de una experiencia de luz, belleza, amor, libertad, felicidad, magia… Y el libro, increíblemente, es mágico."

Gonzalo Pérez, psicólogo y astrólogo.

 

"Busco la huella de esta joya, este tesoro llamado ángelos, esta experiencia, llamada ángelos, esta caricia sutil y delicada llamada ángelos, este viaje que se puede vivir desde el principio, aristotélico y clásico, o partiendo desde el final."

Malucha Pinto, actriz, escritora y dramaturga, directora de teatro.

"Sí, los ángeles están ahí, desde siempre, alrededor de nosotros, al interior de nosotros, aunque no nos demos cuenta. Dichosos los que encontraron su ángel guardián. Usted es dichoso entre los dichosos."

François Cheng, escritor, poeta, ensayista, miembro de la Academia Francesa.

"ángelos es una obra total que acaricia a los sentidos y vuela sobre una realidad vista desde la mirada limpia de unos seres tan sobrenaturales que incluso son capaces de entender a los humanos."
José Manuel Velasco,coach y consultor de comunicación, presidente de la Global Alliance for Public Relations and Communication