A través de la investigación, la contemplación, la conversación y las escrituras exploro la magia cotidiana, la comunidad humana y el espíritu vital de la naturaleza, hoy especialmente el de los árboles y plantas.

bio bosques.jpg
bio muro.jpg

He vivido en Santiago, París, México DF, Bangalore, Panamá y Managua. En cada uno de esos lugares hice amigos, me integré y aprendí sobre otras culturas y comunidades a través del aprendizaje, la enseñanza, la creación y la realización de pequeños y grandes proyectos.  Mi identidad es un mosaico de todas esas experiencias.

Investigar - Practicar
Conocer
Aprender - Enseñar
Escribir - Editar
Concebir - Animar
1/4
Fotografiar - Diseñar
Crear comunidad
Realizar
Meditar Fluir
Explorar Expandir
Apoyar - Potenciar

 

 

Siento gratitud por una vida plena en el ámbito de la comunicación y el conocimiento, en la que he podido entrelazar la investigación, la realización, la creación, la intervención y la enseñanza.


Soy autor de varios libros entre los cuales los ensayos poéticos arborecer, 2020, y  ángelos, 2017; Los ensayos de comunicación El desplome de las pirámides, Comunidades y redes sociales, 2013, Un giro en la comunicación, 2007, y Comunicología, de la aldea global a la comunidad global, 1999; y de la novela Viaje al Norte de las Fronteras, 1991; editor y autor del libro Mirador, Cielo y Tierra, 2016; y de varias obras en conjunto con otros autores.